miércoles, 28 de abril de 2010

ASI QUEDO EL CUADRO Y FOTOS DE LA MUESTRA

Bueno y aca algunas fotos de la muestra que se hizo en la puerta de la Iglesia de Santa Rosa, la premiación se hizo en el mismo momento, y por supuesto que yo nunca espero ningún premio, me encanta participar , por el solo hecho de compartir experiencias , y momentos agradables con pares, sé que no estoy para premios jajaj, siempre hay mucho por aprender, y yo aprendo siempre algo.





En realidad a mi me gusta mucho más pintar en un formato pequeño, pero para poder participar hay que respetar las medidas que pide el jurado, y el lado más pequeño debe medir 60 cm. asique este cuadrito mide 60cm. x 80cm. pero me siento más cómoda con algo chiquito, más manejable, se termina rápido y además se gasta mucho material y no están las épocas para andar derrochando no?

6 comentarios:

  1. Ohhhhhh! Esos tonos!!! Qué bello paisaje otoñal♥♥♥
    A mi me gustan los cuadros grandes, los murales, los medianos y los pequeños :) jajaja claro, que a la hora de los materiales :/ mhhhhhh mejor los pequeños amiga :) jeje
    Quién vive en esa casita? Qué habrá detrás de esas sierras? ...He disfrutado tu cuadro y ahora luego de mi paseo, me voy a cumplir con mis obligaciones :/ grrrrr jajajaja

    Un abrazo querida Graciela!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Querida Graciela...pero que obra de arte!!! me encanta....está espectacular...sueño con pintar algo así...ojalá los jueces piensen lo mismo que yo...te deseo éxitos a la hora de la elección...estaré pendiente!!!
    Un abrazooo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciela... bellisimo el paisaje serrano!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela!
    Pues para mi tus cuadros están hermosos,si estoy de acuerdo contigo,es una bonita experiencia para compartir y para aprender ya que nunca dejamos de hacerlo y para premios en mi humilde opinión si estás, de hecho en mi blog www.eltallerdelcolor.blogspot.com te dejé uno con mucho cariño y me encantaría que pasaras por el. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué te animarías a pintar en un lienzo muy grande?...

    ResponderEliminar